Nafti: "El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo y con uno menos en el segundo tiempo no ha dejado de creer" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo y con uno menos en el segundo tiempo no ha dejado de creer”

26-02-17.- El técnico del Marbella, Mehdi Nafti, ha declarado al término del partido que “cuesta asimilar la derrota. La gente está muy decepcionada. El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo y con uno menos en el segundo tiempo no ha dejado de creer y de mantener la intensidad ante un buen equipo de Lorca, pero al final nada. Cero puntos y a seguir trabajando”.

“Creo que el resultado es injusto,. Demasiado castigo para nosotros. Ellos a balón parado tenían gente muy potente, nosotros hoy no tanto. Solo Marcos y Tiri eran los únicos con altura. Nos han rematado al larguero y ha habido una gran parada de Berna en el primer tiempo pero la ocasión más clara ha sido la nuestra, la de Okoye”.

“Ha sido un primer tiempo apretado, duro,… un buen primer tiempo de Segunda B en todos los aspectos y en el segundo tiempo la expulsión de Tiri nos ha castigado mucho. Tuvimos al Lorca inquieto hasta el final, un resbalón suyo, hemos rematado un par de veces, And´res cayó solo dentro del área, en el 93 el árbitro ha pitado dos faltas en contra antes de sacarlas”.

“La ocasión que ha tenido Zé Turbo tras centro de Andrés. El chaval necesitaba minutos, hoy está bien. Hay que esperar un poco más de él, porque puede dar más y tiene que dar más”.

“Me recordó un poco cuando echaron a Lolo ante el Jumilla, intentar mantener el orden, aunque ante un equipo así es complicado, porque ellos teniendo el balón desde atrás, emitiendo pausa en el juego. Con el resultado en contra nos obligan a salir y nos quedamos entre dos aguas y con uno menos han leído bastante bien el partido”.

“Después de lo que he visto en el terreno de juego hoy, solo voy a mirar la quinta plaza. Hablo de mi mismo, espero que mis jugadores digan lo contrario, por ambición. Después de lo visto hoy y la semana pasada en Mérida, yo solo voy a mirar la quinta plaza y vamos a intentar no molestar a la gente”.

“Me dijo que me tranquilizara y le pregunte que si tranquilizarme significa no hablar… y una expulsión más. Pero todo esto no me sorprende y lo que he visto en el terreno de juego es lo que hay y vamos a intentar no molestar”.

“La afición que siga viniendo y que se de cuenta de la importancia de jugar en casa con mucha gente apretando. A lo mejor a la hora de tomar decisiones influye”.

“Vosotros estáis para comentar lo que veis, yo no tengo derecho ya estuve ocho en la grada y no quiero estar toda la temporada en la grada tomando el sol como hoy. Vosotros veis cosas, en Mérida, hoy y tenéis ordenador, boli, móvil y luego ponéis lo que veis. Hoy hemos perdido contra un buen equipo de fútbol, un equipo que ha hecho el trabajo con dos menos y te quedas con la cara de tonto porque en Mérida el equipo hizo los deberes, hoy también y te vas con cero puntos y te quedas con la cara de tonto. Pero sería más grave dejar de creer y hay que seguir creyendo en lo que se está haciendo. Hoy con 0-2, tener esa fe de remontar… Los que han entrado desde el banquillo era un partido complicado y hoy habría sido muy fácil bajar los brazos y no he visto un equipo con uno menos sobre el campo y éste es el camino”.