Nafti: "Ha sido un partido muy trabajado" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Ha sido un partido muy trabajado”

05-02-17. Tras el encuentro disputado en El Ejido, el técnico Mehdi Nafti comentó en rueda de prensa que “ha sido un partido complicado, muy trabajado. Teníamos un plan antes del partido pero viendo el terreno de juego y el viento tuvimos que cambiar, no tanto el sistema, sino los nombres, buscando un fútbol mas efectivo, más de área, más directo”.

“Es una alegría tremenda porque han sido tres puntos muy trabajados ante un equipo que nos ha creado problemas en casa y aquí, con un buen entrenador, haciendo muy bien las cosas. Ha sido un partido muy difícil pero le he dicho a los chicos que igual que ante el Mancha Real la sensación por los puntos no eran tan buenas y hoy me reconozco plenamente en mi equipo”.

“Hoy hemos jugado a un fútbol al que no estamos acostumbrados y eso es lo que me hace más feliz y más orgulloso, los chicos han creído en otro fútbol y otras cosas y estaban convencidos de que hoy era la mejor forma para ganar el partido”.

“¿El resultado justo? Me imagino que el míster de El Ejido diría lo contrario, tuvimos oportunidades de acabar el partido, tuvimos el 0-2 en el primer tiempo pero también la más clara es un larguero de ellos de córner en el minuto 2. Ha sido justo, no tanto por el fútbol que hemos elaborado, sino por las ganas y la intensidad que pusieron los chicos”.

“Yo no soy partidario de callar bocas, el fútbol va y viene y hoy sacas el pecho y mañana te pegan un peñatzo y te sacan de sitio. Hoy Berna, con todo lo que ha sufrido y con todos los entrenadores nivel 3 que tenemos en Marbella, estoy orgulloso por el chaval. Eso no significa que en un futuro próximo se pueda equivocar porque el fútbol de un fin de semana a otro cambia muchísimo, pero el chaval en su segundo partido, y hoy con las circunstancias del viento, el terreno de juego y buen equipo enfrente,… Estoy superorgulloso de Berna, porque la gente antes de opinar tanto que se saquen el título y se pongan guantes antes de hablar. No todo es blanco o negro, antes de criticasr tanto hay que pausar”.

“Por casualidad, me di la vuelta y el Mérida había metido el tercero al San Fernando, pero nosotros no podemos permitirnos el lujo de mirar el marcador, porque no tenemos un partido cómodo. Estamos sufriendo en todos los partidos, hoy cinco minutos de infarto más. Quedan 14 partidos y mañana toca entrenar y pensar en La Roda”.