Buena imagen del Marbella FC frente al FC Vaduz | Marbella Fútbol Club

Buena imagen del Marbella FC frente al FC Vaduz

 

19-01-17.- El Marbella FC ha mostrado una buena imagen en el partido que ha disputado esta mañana frente al FC Vaduz, equipo liechtenstiano que milita en la Superliga Suiza. El conjunto marbellí ha jugado con varios futbolistas del conjunto filial y ha ofrecido una buena imagen contra el equipo centroeuropeo.

El partido ha comenzado con un Marbella muy enchufado y con dos buenas acciones ofensivas de Kike Márquez por banda izquierda. En la primera el sanluqueño definía con un disparo que se marchaba alto y en la segunda cedía al área y el balón lo acababa rematando de tacón el canterano Iuliano, que ha rozado el gol.

La mejor acción de los visitantes ha sido un cabezazo de Schürpf que se ha estrellado en el palo. El Marbella ha gozado de más llegadas peligrosas, sobre todo por el perfil de Kike Márquez. En defensa, Bernabé no ha sufrido y Marcos Ruiz y el debutante Danilo han mostrado un buen nivel.

El segundo tiempo se iniciaba con el carrusel de cambios y con el debut del último fichaje del Marbella, el delantero Zé Turbo. El jugador cedido por el Inter de Milán ha dejado buenos detalles de calidad y potencia en los 45 minutos que ha jugado.

El equipo de Nafti ha vuelto a iniciar muy enchufado la segunda parte y Víctor ha estado a punto de hacer el primer gol del partido, pero el meta visitante lo ha evitado con una gran parada. Lolo también ha podido marcar en el córner siguiente.

El gol  ha llegado después de una gran acción de Zé Turbo que ha habilitado a Petcoff para batir con un disparo raso la portería del Vaduz. Buen gol del Marbella FC que tendría pronto la réplica del equipo centroeuropeo que igualaba el choque cuatro minutos después con el remate de Schürpf.

El conjunto local lo ha seguido intentando y ha pisado con peligro el área del Vaduz. Zé Turbo, en dos ocasiones, y Petcoff, con otro disparo lejano, han estado muy cerca de poner de nuevo por delante al Marbella. Al final, el cuadro de Liechtenstein ha aprovechado los minutos finales para marcar dos goles y cerrar el partido con un marcador de 1-3.